Empresa

 

ICOMplus es una empresa con una dilatada experiencia. Comienza su andadura en 1.993 con montajes de estructuras de invernaderos, componentes y cubiertas, donde se adquiere un enorme conocimiento y satisfacción del cliente.

En 2.001 ICOMplus inicia la fabricación y comercialización de sus propios productos. Actualmente tiene el fin de expandirse por todo el mundo, ofreciendo proyectos llave en mano, con todo tipo de estructuras y componentes. Adaptándose a todas las necesidades de los clientes y del mercado.

ICOMplus Invernaderos

Especialistas en la fabricación de diferentes estructuras para invernaderos de producción intensiva tanto para la horticultura comestible como ornamental. Fabricación e instalación de estructuras especializadas para el punto de venta. ICOMplus cumple con la normativa recomendada por el Comité Europeo de Construcciones Metálicas sobre acciones de viento en la estructura.


Nuestra experiencia, permite a nuestros comerciales, asesorar de las opciones más adecuadas en cada caso, tanto sobre el modelo de invernadero como el equipamiento más adecuado a la rentabilidad buscada. Poseemos un equipo especializado en el montaje de estructuras y equipamientos.

ICOMplus Agrocomponentes

En atención post-venta ofrecemos la reposición de piezas originales, permitiendo tanto reparaciones como ampliaciones rápidas y sin problemas. Ademas de todos los productos que puedas necesitar: Pantallas térmicas, Pantallas de Fotoperiodo, Mesas de Cultivo, Expositores de Viveros, Calefacción, Extractores, Recirculadores, Cooling, Controlador de clima, Plásticos, Mallas, Policarbonatos, Chapas Metálicas, Panel Sándwich, Omegas, Perfil “M” y Perfil “C”, Tacos de Polietileno, Junquillitos de PVC, Tubos y perfiles Galvanizados, Alambres, Bridas y Tornillos, Riegos y Carros de riego...