Términos y condiciones

Por favor lea estos términos de servicio cuidadosamente antes de acceder o usar esta página Web.

1. INTRODUCCIÓN

Mediante el presente documento ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L. expone los términos y condiciones de uso y utilización de la tienda Web www.icomplusinvernaderos.com (en adelante ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L.), propiedad de ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L., empresa con domicilio fiscal en España,  C. Leonardo da Vinci, 13, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz y provista de CIF N.º B72241342.

Al realizar un pedido en ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L, declara conocer y aceptar sin reserva, ni excepción alguna, todas y cada uno de los Términos y Condiciones que se exponen en este documento.

ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L., se reserva el derecho para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en los presentes TERMINOS Y CONDICIONES, sin necesidad de previo aviso. Igualmente se reserva la capacidad para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información servicio o contenido incluido en este sitio Web sin necesidad de previo aviso.

2. DEFINICIONES

En estas condiciones, salvo que a lo largo de este texto se disponga expresamente lo contrario, los términos y expresiones siguientes tendrán los significados que se indican:

a) EMPRESA: ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L.

b) CLIENTE: cualquier entidad, ya sea persona física o jurídica que realice un PEDIDO o una consulta en ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L.

c) DIA LABORABLE: significa cualquier día distinto de sábado, domingo o día festivo.

D) HORARIOS DE TRABAJO: significa las horas comprendidas entre las 9 y las 19 horas de un DIA LABORABLE.

e) PRODUCTOS: cualquiera de los productos y/o artículos presentados en la pagina Web de ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L. que se publiquen para la venta o suministro a CLIENTES, conforme a los términos y condiciones, los cuales también pueden incluir SERVICIOS.

f) SERVICIOS: significa cualquier servicio con cargo, que ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L. proporcione a CLIENTES directa o indirectamente, conforme a los términos y condiciones.

g) CATALOGO: se refiere a cualquiera de los productos, artículos y/o servicios relacionados, publicados u ofrecidos por ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L..

h) PEDIDO: se refiere a un pedido de productos, artículos y/o servicios realizado por un CLIENTE a ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L.

i) NÚMERO DE PEDIDO: el número de pedido único que emite ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L. por cada solicitud de PEDIDO realizado por el CLIENTE en la Web.

j) FACTURA: se refiere al documento “FACTURA” que ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L. emite y envía al CLIENTE por la compra de productos.

p) EMBALAJES: nos referimos a embalajes, adecuados para el transporte de los productos de manera segura, protegiendo los productos para evitar roturas o golpes en los mismos.

q) FUERZA MAYOR: significa cualquier causa, fuerza mayor o caso fortuito que afecte a ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L. de manera directa o indirecta para cumplir sus obligaciones de acuerdo a estos términos y condiciones.

3. REALIZACION DE PEDIDOS

3.1. Para poder realizar un PEDIDO usted (el CLIENTE) deberá tener 18 años como mínimo y ser accesible mediante teléfono.

3.2. El CLIENTE puede realizar un PEDIDO por Internet en nuestra página Web: icomplusinvernaderos.com, haciendo clic en el botón de realizar pedido y completando los pasos solicitados en la Web. En el caso que el CLIENTE no encuentre un PRODUCTO en la Web, y solicite a ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L. información del mismo, nosotros podremos ofrecer al CLIENTE la adquisición de PRODUCTOS mediante un PRESUPUESTO. En este último caso, el PRESUPUESTO incluirá el precio de los PRODUCTOS, fechas de entrega y método de pago. No se aceptarán PEDIDOS de forma distinta a la indicada anteriormente.

3.3. Todos los PEDIDOS, están sujetos a la aceptación y disponibilidad de los PRODUCTOS solicitados. MATENIMIENTO PISCINAS, tiene el derecho de rechazar cualquier pedido realizado por el CLIENTE.

3.4. Cuando usted realice un PEDIDO, ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L., notificará la recepción del mismo mediante un NÚMERO DE PEDIDO. Esta notificación se hará a través del Web de ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L. y/o por correo electrónico a la dirección indicada por el usted.

3.5. Si aceptamos el PEDIDO, le notificaremos nuestra aceptación emitiendo una CONFIRMACIÓN DE PEDIDO. Esta notificación se hará por correo electrónico, siempre que Ud. nos haya facilitado su dirección de correo electrónico en el FORMULARIO DE PEDIDO. La CONFIRMACIÓN DE PEDIDO será efectiva desde el envío de la notificación por email.

3.6. Al realizar un PEDIDO, Ud. está haciendo una oferta de compra a ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L. de los PRODUCTOS que haya seleccionado de acuerdo con estos términos y condiciones y se compromete a que:

3.6.1. Todos los datos que usted nos proporciona con el fin de comprar bienes o servicios ofrecidos en nuestro sitio Web son correctos y válidos. El hecho de facilitar informaciones falsas o incorrectas es contrario a los presentes Términos y Condiciones.

3.6.2. La tarjeta de crédito o de débito que se utiliza para realizar una compra en ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L. es su propia tarjeta o la tarjeta de su empresa, y estará autorizada/o para utilizarla para dicha compra, y asegura que hay fondos suficientes o disponibilidad de crédito para cubrir el coste de los bienes o servicios de su compra en ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L. Por nuestra parte, nos reservamos el derecho a obtener la validación de su tarjeta de crédito o de débito antes de proporcionarle los bienes o servicios.

3.7. ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L., hará todos los esfuerzos posibles para suministrarle los PRODUCTOS Y/O SERVICIOS enumerados en su CONFIRMACIÓN DE PEDIDO, aunque puede haber ocasiones en las que nos sea imposible suministrar tales PRODUCTOS debido, por ejemplo, a que dichos PRODUCTOS ya no se fabriquen, estén descatalogados o no estén disponibles en el fabricante. En estos casos nos pondremos en contacto con Ud. para informarle sobre dichos PRODUCTOS y según el caso le sugeriremos PRODUCTOS alternativos de similares características para que Ud. pueda comprar.

Si no acepta nuestras sugerencias cancelaremos en su PEDIDO la relación de los PRODUCTOS que no podamos suministrar y le devolveremos la suma de dinero por los PRODUCTOS no suministrados o por el PEDIDO completo en caso de cancelación de acuerdo a estos Términos y Condiciones. La devolución de estas sumas de dinero será el límite de nuestra responsabilidad frente a Ud. si nos fuera imposible suministrarle los PRODUCTOS solicitados.

Muy ocasionalmente, los precios de los PRODUCTOS mostrados en la página Web de ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L. pueden ser especificados de forma errónea y mostrar un precio inferior al que corresponda. Cuando suceda esto y, si nosotros hemos confirmado su pedido, le contactaremos inmediatamente con el fin de emitir una nueva CONFIRMACIÓN DE PEDIDO con el precio correcto. En el supuesto que el precio que corresponda sea muy superior, Ud. podrá cancelar su pedido y le reembolsaremos cualquier cantidad que ya hubiese satisfecho.

3.8. La información que figura en nuestra publicidad, folletos, demás material escrito, en nuestra página Web o que le haya sido facilitada a Ud. por nuestros empleados constituye una invitación o sugerencia de compra. Dicha información no constituye una obligación de suministrar ningún PRODUCTO por nuestra parte.

3.9. Tenga en cuenta, que ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L. puede grabar y/o controlar las llamadas entrantes y salientes y el tráfico electrónico con fines de formación.

4. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

4.1. ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L. presta gran atención a la información y características de los PRODUCTOS publicados en la Web, mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y/o fabricantes, y de fotografías o imágenes que ilustran los productos. Sin embargo, es posible que se presenten errores en la información del PRODUCTO presentado en la Web.

4.2. Las características, información e imágenes mostradas son a modo orientativo y pueden diferir en el color o algún otro aspecto, éstas no son contractuales y pueden diferir de los definitivos. En caso de que alguna de las características o imágenes mostradas sea esencial para la decisión de su compra, sugerimos que antes de realizar el PEDIDO realice una consulta a nuestro departamento de atención al cliente, por correo electrónico a la dirección info@icomplusinvernaderos.com para que verifiquemos su consulta y respondamos a la misma.

En otro caso se considerará que entiende y acepta que algunas características puedan variar debido a diversos motivos ajenos a nuestra voluntad como errores de transcripción, errores del sistema informático, cambios de las especificaciones del PRODUCTO, cambios por parte del fabricante. Las disponibilidades de productos se muestran como referencia y pueden no estar actualizadas ya que se sincronizan cada 48/72 horas e incluyen las reservas de material de otros clientes. Si ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L. no puede suministrar los PRODUCTOS o SERVICIOS solicitados por el cliente, ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L. se reserva el derecho de ofrecer productos de calidad igual o superior sin coste adicional.

En tal caso, si el cliente no acepta la alternativa ofrecida por MATENIMIENTO PISCINAS, el CLIENTE puede cancelar el PEDIDO y exigir la devolución del dinero pagado a ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L. en relación con ese PEDIDO, incluidos los gastos de manipulación y envío. Los plazos de entrega son estimados y a título informativo. Se le indicará el plazo de entrega más exacto en la CONFIRMACION DE PEDIDO tras revisión por nuestros comerciales. En todo caso agradecemos que si observa cualquier anomalía nos lo comunique para mantener nuestra información lo más fiel posible a la realidad.

5. NOMBRES COMERCIALES Y MARCAS

5.1. Los nombres y marcas comerciales de los PRODUCTOS publicados en MATENIMIENTO PISCINAS pueden no ser exactos según las indicaciones exactas del fabricante, y pueden cambiar o ser distintas según el país de origen del PRODUCTO. En caso de que las compras de un PRODUCTO necesiten una determinada especificación o marca comercial, consulte a ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L. antes de hacer un PEDIDO.

5.2. ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L. y el CLIENTE (particular o empresa) reconoce los derechos de propiedad intelectual de los proveedores y fabricantes de los productos publicados en el sitio Web y ofrecidos para la venta por parte de ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L..

6. PRECIOS

6.1. Los precios de venta indicados en la Web de ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L. se muestran siempre en EUROS. El IVA y los gastos de manipulación y/o envío no están incluidos en estos precios. El I.V.A., al tipo aplicable indicado en su Factura, será a cargo suyo (del CLIENTE).

6.2. El coste del RAEE, cuando corresponda, está incluido en el precio de los PRODUCTOS ofrecidos por ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L. y son a cargo del CLIENTE (de acuerdo a lo establecido en el Real Decreto 208/2005 relativo a los aparatos eléctricos y electrónicos y la gestión de sus residuos -RAEE-).

6.3. El coste de los gastos de manipulación y/o envío, cuando corresponda, son a cargo suyo (del CLIENTE) y no están incluidos en el precio de los PRODUCTOS, el coste de estos gastos de manipulación y/o envío, se añadirá al total del importe de los PRODUCTOS seleccionados una vez especificado por parte del CLIENTE la dirección de entrega del PEDIDO.

6.4. Los PRODUCTOS y/o SERVICIOS, junto con el I.V.A. al tipo aplicable, se facturan al precio vigente en el momento del pedido. El precio de los PRODUCTOS será el que se indique en su Factura.

6.5. El I.V.A., al tipo aplicable indicado en su Factura, será a cargo suyo (del CLIENTE).

6.6. ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L. se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Web de ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L. en el momento de la realización de su pedido.

6.7. ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L., podrá realizar promociones, descuentos, ofertas, bonificación de gastos de manipulación y envío a su discreción, ya sea de manera general según ciertas condiciones o mediante cupones de descuento que podrán utilizarse en pedidos en la Web.

7. METODOS DE PAGO

7.1. Usted debe pagar su pedido en EUROS.

7.2. Para garantizar la seguridad en sus pagos, ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L. ha elegido proteger y asegurar sus pagos con PayPal y Banco , codificando la conexión cuando estos últimos sean transmitidos en la red. Cuando vea los símbolos de pago, puede considerar que su operación está protegida. El nombre Paypal puede aparecer en el extracto de tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

7.3. ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L. pone a su disposición las siguientes modalidades de pago: Tarjeta de Crédito/Debito Bancaria, Transferencia Bancaria y PayPal (el cual permite el paso seguro con tarjeta de crédito Visa o Visa Electrón, MasterCard, American Express. La comisión aplicada es la realizada por el propio PayPal).

7.4. El pago en línea con PayPal o tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad “Secure Socket Layer”, que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por Internet.

7.5. Si opta por el pago con PayPal o tarjeta de crédito / debito, debe proporcionarnos los datos de su tarjeta de crédito en el momento de realizar su PEDIDO y el correspondiente cargo se realizará en el momento de la CONFIRMACION DEL PEDIDO, siempre y cuando se haya obtenido la autorización previa de su banco o caja. Si el pago no ha sido autorizado, su PEDIDO se anulará.

7.6. Por motivos de seguridad, anomalía o fraude, nos reservamos el derecho a comprobar la identidad del titular de la tarjeta pidiéndole la documentación adicional (tales como documento de identidad y/o un justificante de domicilio a su nombre) que deberá enviarnos por fax o correo electrónico para poder aceptar su PEDIDO o de anular el mismo en caso de no obtener en tiempo y forma la documentación solicitada; por tal motivo, le informamos que es posible un retraso en las 24 horas en el envío. Por consiguiente, y para evitar retrasos con su envío, le rogamos que indique al hacer su PEDIDO:

– Una dirección de correo electrónico privada o profesional.

– Un N.º de teléfono (lugar de trabajo o domicilio) en el que podremos ponernos en contacto con usted en cualquier momento.

Lamentamos las molestias que este procedimiento pudiera causarle. Estas medidas de seguridad son una prueba fehaciente de nuestra voluntad para proteger a los clientes de ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L. contra eventuales fraudes bancarios.

7.7. Si Usted paga por transferencia bancaria, se le enviará una petición de pago por correo electrónico, a la dirección indicada por usted en su PEDIDO, facilitándose también los datos de la cuenta a la que deberá realizar la transferencia. Sus PRODUCTOS serán enviados después que ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L. reciba el pago. De no recibir el pago por el importe íntegro en el plazo máximo de 8 días laborables de la fecha de su PEDIDO, éste será cancelado

8. MODALIDAD DE ENVIO

8.1. ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L. pone a su disposición la siguiente modalidad/es de envío:

8.1.1. El envío Estándar: Optando por esta modalidad de envío recibirá su pedido en 3/5 días laborales mediante la empresa de transportes más idónea a su destino.

Si hace un pedido antes de las 12:00h (hora España, GMT +1), su pedido será tratado el mismo día, siempre y cuando el/los PRODUCTO/S aparezca/n en “Existencia” en la página Web de ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L. Los gastos de este tipo de envío se indicarán en el último paso de su pedidor + IVA, para entregas dentro de la península. En caso de que el CLIENTE solicite, entregas fuera de la Península Ibérica, es posible que generen costes adicionales a los antes mencionados, los cuales serán informados al CLIENTE antes de confirmar su PEDIDO.

9. ENTREGA DE SUS PRODUCTOS

9.1. Los productos comprados en ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L. serán enviados a la dirección que (EL CLIENTE) indicó en el momento en el que hizo su compra, siempre y cuando se trate de una dirección de la Península Ibérica. En caso que el CLIENTE requiera la entrega de los PRODUCTOS fuera de la Península Ibérica, ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L. puede a su criterio y discreción, si acepta el PEDIDO, ponerse en contacto con el CLIENTE para informarle sobre el coste de envío y manipulación adicional o cancelar el PEDIDO y devolver, si existieran, los importes pagados por el CLIENTE.

9.2. La propiedad de los PRODUCTOS no pasa al CLIENTE hasta que MATENIMIENTO PISCINAS reciba el pago en su totalidad por el PEDIDO realizado.

9.3. ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L. hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en nuestra página Web y de acuerdo a estos TERMINOS Y CONDICIONES. Sin embargo, ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L. no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte de personas ajenas al contrato de transporte, por usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de una fuerza mayor.

9.4. En el momento de la entrega de los PRODUCTOS a la empresa de transporte, le podremos enviar, a nuestro criterio una confirmación del envío por correo electrónico siempre que Ud. nos haya indicado una dirección de correo electrónico al realizar su PEDIDO.

9.5. Los CLIENTES (particulares, profesionales o empresas) deben ser capaces de aceptar los productos en el domicilio indicado dentro de los HORARIOS DE TRABAJO (la entrega se realiza normalmente entre las 8:30 y las 19 horas de un día laboral)

9.6. Le informamos que, de acuerdo con las leyes europeas de transporte, al recibir su PEDIDO, deberá realizar un control visual de su PEDIDO, para verificar posibles roturas o golpes. Si tiene alguna duda, o no estuviera de acuerdo con los artículos entregados, o encontrara golpes o posibles roturas, no firme ni acepte, a la empresa de transporte, la recepción de este.

9.7. Si, luego del control visual, encuentra su PEDIDO en perfecto estado y conforme a lo solicitado a ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L., deberá firmar a la empresa de transporte la recepción y conformidad de este, el cual será el acuse recibo de recepción. (Es posible que al ser firma por medios digitales, no se entregue comprobante impreso), dentro de su PEDIDO, encontrara documento ALBARÁN correspondiente.

9.8. La entrega se considera que tiene lugar cuando el PEDIDO es entregado y aceptado en la dirección indicada por el CLIENTE, con lo cual los riesgos de pérdida, rotura, y todos los daños y otros riesgos pasarán al CLIENTE.

9.9. Si el cliente no puede aceptar la entrega, ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L. puede a su discreción, almacenar los PRODUCTOS por cuenta del CLIENTE o, reorganizar la entrega, siempre que MATENIMIENTO PISCINAS pueda cobrar al CLIENTE los costes adicionales para dicha entrega.

9.10. Es responsabilidad del cliente para comprobar y verificar que el número de paquetes y PRODUCTOS entregados corresponde con el PEDIDO realizado e indicado en el albarán correspondiente, ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L. no será responsable de las discrepancias o daños en la entrega cuando el CLIENTE acepta la entrega y firma el comprobante de entrega.

10. PÉRDIDA O DAÑOS DURANTE EL TRANSPORTE:

10.1. En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, deberá informar a ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L., enviando un correo electrónico a nuestro departamento de atención al cliente: info@icomplusinvernaderos.com o a través del formulario de contacto en nuestra página Web. En este caso se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo aproximado es de catorce (14) días hábiles). Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del PEDIDO.

11. CANCELACIONES DE PEDIDOS

11.1. El CLIENTE podrá cancelar total o parcialmente el PEDIDO siempre y cuando, el PEDIDO no haya sido enviado, notificado por correo electrónico mediante CONFIRMACION DE PEDIDO.

12.1. DEVOLUCIONES:

12.1.1 ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L. se compromete a proporcionar a nuestros clientes PRODUCTOS de alta calidad y servicio. Sin embargo, en raras ocasiones donde el PRODUCTO entregado no sea el requerido por usted o que el PRODUCTO sea defectuoso, en estos casos, ofrecemos la posibilidad de que el producto sea devuelto.

12.1.2. A menos que se indique lo contrario en la documentación del fabricante, todos los productos entregados llevan una garantía del fabricante, siendo estos en todo caso quienes responderían de los posibles fallos o defectos de los PRODUCTOS suministrados, así como de las posibles consecuencias de estos. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales determinadas por los fabricantes.

12.1.3. Si usted compra PRODUCTOS en ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L., está aceptando las disposiciones del presente TERMINOS Y CONDICIONES, cualquier otra disposición o garantía relacionada con el suministro de PRODUCTOS o SERVICIOS quedan excluidos.

12.1.4. ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L. no será responsable de fallos o anomalías en los PRODUCTOS instalados o configurados cuando el/los PRODUCTOS han sido instalados de manera errónea o posteriormente modificados por terceras partes distintas a ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L..

12.1.5. Sin perjuicio del derecho de los CLIENTES (particulares o empresas) a devolver los PRODUCTOS, dejamos constancia de manera expresa e irrevocable que ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L. no vende productos a MODO DE PRUEBA. ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L., no será responsable de que los PRODUCTOS solicitados por usted en nuestra tienda, sean los adecuados a sus necesidades o fines requeridos, por tal motivo, se recomienda a los CLIENTES que comprueben las especificaciones, características e información de los productos, publicada en la Web de ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L., antes de realizar un PEDIDO, en caso de duda sobre algún PRODUCTO, sugerimos que se ponga en contacto con nosotros antes de realizar un PEDIDO.

12.1.6. Debido a que los PRODUCTOS no se pueden devolver al fabricante y no puede ser vendidos a otros clientes, los PRODUCTOS o PEDIDOS realizados en ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L. no pueden ser devueltos o cancelados, si el CLIENTE ha recibido y/o manipulado los mismos.

12.1.7. Teniendo en cuenta lo antes expuesto, y con el fin de poder ejercer la opción de devolver un PRODUCTO, el CLIENTE deberá informar a ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L., sobre la solicitud de disconformidad y/o devolución, enviando un correo electrónico a la dirección: info@mantenimientopiscina.com, en un plazo máximo de 14 DIAS, indicando:

       * Número de PEDIDO

       * Código/s PRODUCTO/S,

       * DIMENSIONES (Alto, Ancho, Largo) y PESO del embalaje que contiene los PRODUCTOS a devolver.

       * Motivo de su disconformidad, devolución.

       * Un número de teléfono, para en caso de que sea necesario, nuestro departamento de atención al cliente pueda      contactar con usted.

12.1.8. Una vez recibida solicitud de devolución, nuestro departamento de Atención al Cliente contactará con usted y en caso de que ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L., a su discreción, acepte procesar la devolución solicitada, usted recibirá de nuestra parte y por correo electrónico, a la dirección que nos haya indicado al realizar el PEDIDO, una AUTORIZACION DE RECOGIDA DE PRODUCTOS. Dicha AUTORIZACION DE RECOGIDA DE PRODUCTOS, detalla los productos a recoger, el coste de los gastos de recogida y la forma de pago de dichos costes, a cargo del CLIENTE, que deberá realizarse antes de efectuar la recogida de PRODUCTOS.

12.1.9.ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L., no realizará la recogida de productos, hasta no recibir por parte del CLIENTE el pago de los costes de recogida de PRODUCTOS.

12.1.10. Los PRODUCTOS devueltos deberán estar en su embalaje original, sin abrir, con los precintos intactos de los fabricantes y sin daños. Para evitar el rechazo en la devolución, antes de abrir un producto o quitar el precinto original, asegúrese que el PRODUCTO/S comprado, es el solicitado por usted en su PEDIDO aICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L..

12.1.11. Es responsabilidad del CLIENTE cualquier daño durante el transporte desde el CLIENTE, por tal motivo y para evitar daños en los PRODUCTOS, recomendamos utilizar EMBALAJES adecuados para el transporte de los productos de manera segura, protegiendo los mismos para evitar roturas, golpes o daños.

12.1.12. ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L., no aceptará, ningún PRODUCTO, que no haya sido aprobado previamente en la AUTORIZACION DE RECOGIDA DE PRODUCTOS.

12.1.13. En el momento de la recogida de los PRODUCTOS, el cliente deberá firmar la documentación solicitada por el transportista en el momento de la recogida (pudiendo ser digital).

12.1.14. Tras la recepción del/los PRODUCTO/S devuelto/s, todos los productos devueltos se someterán a una revisión por parte de ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L., para comprobar el cumplimiento de los requisitos mencionados en la presente cláusula de GARANTIAS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES DE PEDIDOS y que están en perfecto estado.ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L. se somete a las directrices del fabricante donde se estipulan todos los defectos que se considera aceptable antes de que un artículo es aceptado para su sustitución.

Si se cumplen todos los requisitos antes mencionados para la devolución, le enviaremos por correo electrónico a la dirección indicada en su pedido una AUTORIZACION DE DEVOLUCION, donde detallaremos el/los PRODUCTO/S aceptados para devolución y el importe de/los PRODUCTO/S le será reembolsado en un plazo máximo de 14 días, a la misma cuenta bancaria, tarjeta de crédito/debito, o PayPal, con el que realizó el pago de su PEDIDO.

12.1.15. Si el cliente no se encontrara en el domicilio para la recogida, la empresa de transporte dejará hasta dos notificaciones para coordinar la recogida con el cliente; en caso de que la empresa de transporte no se pueda realizar la recogida, se anulará la AUTORIZACIÓN DE RECOGIDA y sin que ello obligue a ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L. a devolver los costes de recogida.

12.2. DERECHO DESISTIMIENTO

12.2.1. Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L., en la dirección detallada en el punto 1 de los Términos Generales, o a través del correo electrónico info@icomplusinvernaderos.com, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

12.2.1. CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO: En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida en la dirección: C. Leonardo da Vinci, 13, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

13. RESPONSABILIDAD DIRECTA DE ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L.

13.1. Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES detallan nuestras obligaciones y responsabilidades en toda su extensión con respecto a la venta y suministro de los PRODUCTOS (y el cumplimiento de los servicios de asistencia y garantía) y a la realización de los SERVICIOS.

13.2. No existen garantías, condiciones u otros términos vinculantes para MATENIMIENTO PISCINAS salvo lo expresamente manifestado en los presentes TERMINOS Y CONDICIONES; y quedan expresamente excluidos del presente cualesquiera garantías, condiciones u otros términos relativos a los PRODUCTOS o SERVICIOS que pudieran de otro modo darse a entender o incorporarse en el por derecho dispositivo, derecho consuetudinario, o de otra forma (incluyendo, sin limitarse a ello, cualesquiera términos implícitos de calidad o idoneidad para un fin determinado, cuidado y pericia razonables). En especial, ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L. no será responsable de garantizar que los PRODUCTOS sean adecuados a los fines del CLIENTE.

13.3. Nada de lo que figura en el presente limitará o excluirá nuestra responsabilidad por muerte o daño personal causado por nuestra negligencia.

13.4.ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L., en sus relaciones con los CLIENTES (particulares y empresas), en ningún caso será responsable, por pérdida de ingresos o beneficios, pérdida de contratos por cualquier, pérdida de datos ni por cualquier pérdida indirecta o consecuente ni por daños de cualquier clase, sea cual fuere la forma en que se produzcan y tanto si son causados por responsabilidad extracontractual (incluida la negligencia), incumplimiento contractual o de otro modo.

13.5. Nuestra responsabilidad máxima total, según el contrato y estos TERMINOS Y CONDICIONES, ya sea por responsabilidad contractual, extracontractual (incluida la negligencia) u otras no excederá en ningún caso del importe que usted (el CLIENTE).

14. CONTACTO CON MATENIMIENTO PISCINAS

ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L. hará todos los esfuerzos razonables para responder a sus consultas, preguntas, pedidos o quejas que el CLIENTE (particulares o empresa) realicen por correo, correo electrónico o teléfono dentro de 48 horas en días laborables desde la recepción de cualquier consulta.

ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L. hará todos los esfuerzos razonables para resolver las consultas o quejas dentro de los 5 días laborables y mantener al CLIENTE informado de cualquier novedad respecto a la consulta realizada.

Por favor envíe cualquier consulta a la dirección de correo electrónico: info@mantenimientopiscina.com

15. CONTROL DE EXPORTACION O IMPORTACION

Usted se compromete a cumplir todas las Leyes de Exportación o Importación, aceptando no exportar o importar ningún PRODUCTO a ningún país contraviniendo cualquier Ley de Exportación o Importación, y a no exportar o importar ningún PRODUCTO a ningún país para el cual se requiera licencia de exportación/importación u otra aprobación gubernativa, sin haber previamente obtenido todas las licencias o aprobaciones necesarias. Usted garantiza que no está ubicado en, no está bajo el control ni es ciudadano o residente de ningún país al cual esté prohibida la exportación o importación de los PRODUCTOS por alguna Ley de Exportación o Importación.

16. FUERZA MAYOR

ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L. se compromete a realizar todo lo posible por cumplir nuestras obligaciones derivadas del contrato y de acuerdo a los presentes TERMINOS Y CONDICIONES. Sin embargo, no será responsable ante el CLIENTE (particular o empresa) o se considerará en incumplimiento del contrato por demoras, retrasos o la imposibilidad de cumplir cualquiera de las obligaciones de ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L. con respecto a las PRODUCTOS y/o SERVICIOS, si el retraso fuera por causa de fuerza mayor o caso fortuito.

17. ERRORES Y OMISIONES

ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L. hace todo lo posible para garantizar que todos los precios y descripciones publicados en nuestra web o folletos comerciales sean correctos y precisos. Sin embargo, debido al volumen de cambios y actualizaciones que requiere el comercio electrónico, es posible que se presenten errores en la información del PRODUCTO presentados. En el caso de un error manifiesto o por omisión, ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L. tendrá derecho a cancelar el PEDIDO y rescindir el contrato, a pesar de que se haya aceptado el PEDIDO del cliente y/o recibido el pago del CLIENTE. En este caso, la responsabilidad directa de ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L. se limitará a la devolución de cualquier dinero que el CLIENTE haya pagado por el PEDIDO.

18. PROTECCION DE DATOS

18.1. En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al usuario de lo establecido en el artículo 5 de dicha Ley, que los datos introducidos tanto en los formularios de contacto, en los de registro y compra de nuestro site se almacenarán en ficheros automatizados y no automatizados, propiedad de ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L. al cual se le dará el tratamiento estipulado por la Ley Orgánica de Protección de Datos.

La finalidad para la cual están destinados los formularios de contacto facilitados a lo largo del site, es la posterior puesta en contacto de ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L. con los usuarios que han realizado algún tipo de consulta o gestión por medio de los mismos. Los datos personales recogidos en el formulario de registro para poder realizar la compra son incorporados a un fichero de ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L. y se utilizan única y exclusivamente para personalizar sus presente y futuras compras, para el envío publicitario (en caso de seleccionar dicha opción) y comercial de los productos de la empresa, así como, para el perfeccionamiento de las relaciones contractuales entre ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L. y los usuarios interesados en alguno de los productos ofrecidos en el site.

Los datos personales que el CLIENTE (particulares y empresas) debe facilitarnos son indispensables para la tramitación de los PEDIDOS. La ausencia de estos datos conllevará a una anulación automática de los PEDIDOS. Al acceder y realizar operaciones en la página Web de ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L., usted se compromete a proporcionarnos datos personales válidos. El hecho de facilitar informaciones falsas o incorrectas es contrario a los presentes Términos y Condiciones.

ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L. se compromete a no utilizar los datos del CLIENTE a los que tenga acceso en virtud de la relación comercial, con fin distinto al establecido en el mismo, y a no comunicarlos, venderlos, alquilarlos ni cederlos, a otras personas.

18.2. ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L. manifiesta expresamente que adoptara las medidas de seguridad de índole técnica y organizativa oportunas (mínimo las de nivel básico de las medidas establecidas en el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre), para garantizar la integridad y seguridad de los datos de carácter personal obtenidos del cliente y de acuerdo a los presentes Términos y Condiciones, evitando su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o de medio físico o natural.

18.3. El CLIENTE tiene el derecho de acceso, de rectificación, cancelación y oposición de todos sus datos, según la normativa en materia de protección de datos.

Usted puede, en cualquier momento, hacer una petición a ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L., por correo electrónico, a nuestro departamento de protección de datos , adjuntando una prueba de identidad con foto vigente, DNI ambas caras o pasaporte vigente; (aceptamos sólo documentos del tipo gif, jpg, prg o pdf).

Si así lo aceptó en su registro en la página web de ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L., le enviaremos correos electrónicos promocionales (boletines informativos bajo forma de correos electrónicos) proponiéndole novedades, ofertas, descuentos especiales.

Siempre que lo desee, podrá darse de baja de nuestro boletín informativo, para dejar de recibir este tipo de correos electrónicos. Para darse de baja, basta con hacer click en el enlace previsto a este efecto que aparece a pie de página de cada uno de los correos electrónicos promocionales.

18.4. Por motivos de seguridad e información demográfica, ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L. registra automáticamente su dirección de IP (Protocolo de Internet).

Para mejorar sus visitas a nuestra página web utilizamos “cookies”. Una cookie es una pequeña cantidad de información que se envía a su navegador desde nuestro servidor web y se almacena en el disco duro de su ordenador. Las cookies no almacenan información personal suya, a menos que usted la brinde de forma intencional. Usted sí tiene control sobre las cookies. La mayoría de los navegadores se pueden configurar para notificarlo de cuándo se coloca una cookie en su ordenador. La mayoría de los navegadores también se pueden configurar para negarse a aceptar cookies, aunque esto puede afectar su experiencia en Internet. Usted también puede eliminar las cookies que ya se encuentran en su ordenador. Para obtener más información acerca de trabajar con cookies, debe consultar el manual de uso de su navegador web.

18.5. ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L. utiliza para su página web el protocolo SSL (Secure Socket Layer) estándar de encriptación en las áreas de seguridad y pago. Siempre que el CLIENTE (particular o empresa) esté utilizando un navegador compatible con SSL, el CLIENTE es capaz de llevar a cabo las transacciones cifradas, sin temor de un intermediario en la obtención de los datos.

18.6. La presente Política de Privacidad puede ser modificada atendiendo escrupulosamente tanto a posibles cambios legislativos que se produzcan, como a las directrices emanadas de la Agencia Española de Protección de Datos.

 19. GENERAL

19.1. La no exigencia de cumplimiento de cualquier término de estos Términos y Condiciones ya sea por su parte o por la nuestra, no constituye renuncia a dicho término. Ello no afectará en modo alguno el derecho de dicha parte de hacer cumplir dicho término con posterioridad.

19.2. En cualquier momento, y a su sola y exclusiva discreción ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L. puede modificar los términos y condiciones de este acuerdo. Cualquier modificación estará disponible en línea inmediatamente al momento de publicarse en el sitio de Web de ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L. en http://icomplusinveranderos.com/terminos-y-condiciones. El CLIENTE acuerda asumir la responsabilidad de revisar periódicamente este acuerdo. Al continuar utilizando la web de ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L., una vez que se han publicado los cambios, el CLIENTE asume las condiciones de este acuerdo.

19.3. Los títulos son sólo para conveniencia y no afectarán a la interpretación del presente.

19.4. Cesión. Usted (el CLIENTE) no podrá transferir o ceder su responsabilidad o sus derechos sobre este acuerdo realizado con ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L., sin autorización por escrito de nosotros.

19.5. Los avisos y notificaciones de deba realizar cualquiera de las partes, se realizará de acuerdo a lo expuesto en estos Términos y Condiciones.

19.6. Las imágenes de los productos que se publican en la página Web de ICOM Invernaderos Agrocomponentes y Mas S.L. son con fines ilustrativos y el PRODUCTO real que reciba puede ser diferente de la imagen que aparece en el catálogo o en nuestro sitio web, especialmente con productos genéricos.

20. LEGISLACIÓN APLICABLE Y COMPETENCIA

El presente acuerdo se rige por la legislación española. Para cualquier disputa que pudiera surgir en la interpretación y ejecución del acuerdo (términos y condiciones) entre el CLIENTE (particulares y empresas), con expresa de su propio fuero, se someten expresamente a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Sanlúcar de Barrameda.